sábado, 23 de junio de 2018

¿Beneficioso o perjudicial?


Es realmente dificil definir si un celular beneficia o perjudica, ya que depende del uso que se le dé.

Tiene el potencial tanto para beneficiar como para perjudicar.

El problema no radica en el celular o sus funciones, sino en aquel que lo posee.

La responsabilidad recae única, exclusiva y totalmente en el usuario.



He escuchado que pasamos al rededor de 3 horas al día en el celular haciendo uso de redes sociales, pero si lo analizamos realmente pasamos mucho más de 3 horas al día, perdiendo a lo largo de nuestra vida de entre 3 a 5 años en redes sociales.

Pudiendo ocupar ese tiempo en cosas productivas y realmente beneficiosas, por ejemplo, en 5 años podemos terminar hasta una licenciatura.

Dañando así mismo nuestros cuerpos, nuestras mentes. Pues que pasa cuando lo usamos en la noche, dañamos más nuestro cuerpo, y somos más vulnerables a caer en cosas que destruyen nuestro espíritu.

Nosotros tenenos el poder y el control absoluto en nuestras manos, para convertir en nuestro celular algo de bendición o perdición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario