Creo que no existe como tal una edad ideal, ya que cada uno somos diferentes, en entornos diferentes, con necesidades diferentes.
Pero algo de lo que estoy segura es que un celular no es para un niño,
ya que son sumamente vulnerables y manipulables, al ser tan pequeños no
tienen el discernimiento para distinguir como un adulto algo bueno de
algo malo.
Para un adolescente es complicado definirlo, creo que puede ser una
herramienta muy buena, pero en definitiva con supervision, no teniendo
la libertad de ver, escuchar y leer lo que queramos, no a horas
inadecuadas, no creando lazos que al paso del tiempo pueden ser
destructivos para tu espíritu, mente, corazón, pues al ser tan jóvenes
no sabemos manejar relaciones de ese tipo. Ya que no somos maduros, no
pensamos en las consecuencias que pueden traer nuestros actos, somos muy
manipulables, y podemos ser fácilmente corrompidos si no tenemos una
identidad biem definida. Actuamos por emociones y dejandonos llevar por
el momento y por lo que la sociedad nos marca como algo normal y que así
tiene que ser, cuando es totalmente contrsrio a lo que Dios agrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario