sábado, 23 de junio de 2018

La edad ideal para un primer celular

Creo que no existe como tal una edad ideal, ya que cada uno somos diferentes, en entornos diferentes, con necesidades diferentes.



Pero algo de lo que estoy segura es que un celular no es para un niño, ya que son sumamente vulnerables y manipulables, al ser tan pequeños no tienen el discernimiento para distinguir como un adulto algo bueno de algo malo.

Para un adolescente es complicado definirlo, creo que puede ser una herramienta muy buena, pero en definitiva con supervision, no teniendo la libertad de ver, escuchar y leer lo que queramos, no a horas inadecuadas, no creando lazos que al paso del tiempo pueden ser destructivos para tu espíritu, mente, corazón, pues al ser tan jóvenes no sabemos manejar relaciones de ese tipo. Ya que no somos maduros, no pensamos en las consecuencias que pueden traer nuestros actos, somos muy manipulables, y podemos ser fácilmente corrompidos si no tenemos una identidad biem definida. Actuamos por emociones y dejandonos llevar por el momento y por lo que la sociedad nos marca como algo normal y que así tiene que ser, cuando es totalmente contrsrio a lo que  Dios agrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario